domingo, 20 de junio de 2010

Vuelta al trabajo!!

Hola a todos!!
Dado que estamos en el último fin de semana de la primavera, y que parece que los dioses nos han dado una tregua con la lluvia, nos hemos puesto manos a la obra de nuevo en este domingo tan apacible y soleado.

El fin de este blog es compartir el proyecto que tenemos entre manos con todo el que quiera, es decir, lo que estamos haciendo es acondicionar la terraza y decorarla a nuestro gusto.

Un paso que debíamos dar sí o sí era poner los toldos para tener sombra.

El tema de los toldos había sido muy debatido, ya que se me ocurrió una idea muy buena pero que al principio, nadie comprendía!!!!!!!!Sabía que no podía montar nada que tuviera que dejar montado si en un caso remoto dejásemos de disfrutar de esta maravillosa terraza. Pensando, pensando, se me encendió la bombilla. Serían toldos triangulares. Pero, ¿cómo hacerlos?.

Tras preguntarle a las personas que normalmente tienen una opción válida (las madres) tuvimos una primera idea real de cómo podrían ser, pero seguramente se nos iría de presupuesto, y aquí la gracia es no gastarse mucho dinero!!!

Pero en una de nuestras más que frecuentes visitas al Ikea, vimos la luz...¡¡El Ikea vende toldos triangulares!!Yal final pudimos conseguirlos.

Y tras el parón lluvioso, y haber podido contar con las herramientas adecuadas...Aquí está el resultado.

No está terminado del todo pues aún queda uno por montar. Pero de momento vamos a aprovechar la tarde con estos "toldichis". ¿Qué os parece el resultado?



Saludos!!!

3 comentarios:

La Rochi dijo...

Bueno, bueno, BUENO!!!! Os felicito por ese toldo, que al principio sólo estaba en la mente de su creador. Ha quedado, y, parafraseando a Shispa: DE PUTA MADRE!! MENUDAS CAIPIS CON MUSIQUITA DE LA BUENA VAN A CAER AHI, COMPAÑEROS DE FATIGA!!!! Me encanta que sigais tan volcados en vuestro proyecto, dais envidia, coño! un besazo a los tres, pequeña familia! (sigo mirando palets por ahí...jejeje)

Adivina quien soy :) dijo...

Ahora ya entiendo como funcionaba lo del toldo... Es rollo tienda del desierto!!!!
Sois unos auténticos bricoleadores, mi enhorabuena!

Máximo dijo...

Sombraca buena