jueves, 26 de agosto de 2010

Estanque Nocturno

Hoy os traigo unas imágenes del estanque por la noche. Le hemos añadido un foco al bidón principal, y un "chorrito" en cada bidón para así oxigenar el agua para los pececillos y demás vida que tenemos en el estanque.
Es cierto que aún no está terminado, pero ya sabéis que nos gusta compartir los avances con vosotros, además con este vídeo podéis ver que los pececillos que nos trajimos crecen por días!!!
Da gusto estar en la terracita después de cenar, mirando al horizonte con la única luz de las farolas y el estanque...
Espero que os guste. Un saludo!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bonito está el estanco, solo le faltan hierbas alrededor para el herbolistero xD

Shispa dijo...

Para eso todavía tiene que subir más de nivel...poco a poco!!jaja

Duque de Lima dijo...

Doy fe de que estar en la terraza al fresco por la noche es una gozada, jejeje. Bss.

Anónimo dijo...

JJJoooo!!!! yo quiero ir para alla!!!! esta que te cagas el invento del foco!! el sonidillo como que relaja, eh? me encanta lo que estais consiguiendo chicos! Un besino de La Rochi

churumbi dijo...

Hooooola chicos¡¡¡¡ pero como me gusta como esta quedando vuestro estanque.... a la primavera que viene, os voy a "achicharrar" a preguntas... jejejejeje, porque quiero uno como ese¡¡¡¡ Saludos¡¡¡¡