domingo, 29 de agosto de 2010

Reloj baratito baratito

Hola amigos!!
Hoy os traemos un reloj original y por un módico precio. Honestamente, la idea surgió a raiz de ver un reloj de pared con marcos de fotos comprado, en casa de unos amigos. Y se me ocurrió la idea de hacerlo. En un principio pensé hacerlos de madera, pero era demasiado... Y después me acordé de la goma eva. No sé si conoceréis ese material, pero es muy utilizado en las manualidades.
Compré unas láminas A4 de colores. Ese fue el primer paso. Después, imprimí las fotos deseadas (aquí no se ven las caras por eso de la privacidad...) y monté los marcos. Sólo me faltaba el mecanismo del reloj. Así que nos plantamos en un chino, compramos el más barato y lo desmontamos.
Por último, y como no queríamos hacer muchos agujeros... pegamos todas las piezas con blue tag, una especie de masilla que pega y despega las veces necesarias, y listo!! Este es el resultado.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tia, me encanta el reloj, no sé porqué pero me lo imaginaba de otra manera, pero asi queda chulo, ademas, puedes cambiarlo de sitio cuando quieras, no? Un besino fuerte y seguid creando!!! La Rochi

Shispa dijo...

Pues es que de hecho en un principio no iba a ser así, pero después pensé que mejor no complicarme tanto la vida, que me gustaba que estuvieran independientes. Ale, pues ya sabes, haz uno en tu pisito nuevo!!

LaRanaTomasa dijo...

No se para que os tapais la cara, si se ve claramente que sois vosotros....




:) :)